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Customer Centricity

¿Qué es el Costumer Centricity?

También conocido como Costumer Journey, es la habilidad de enfocar la estrategia al objetivo final del cliente de manera personalizada, así como interactuar con él a través de diferentes canales

Soluciones

  • Engagement incrementando las tasas de fidelización, enfocando la estrategia a los clientes de mayor valor haciéndole sentir partícipe interactuando con él para crear vinculación
  • Buen CRM para poder conocer mejor al cliente, teniendo datos de calidad a través de la visión 360, para también poder fidelizar y conservar
  • Método Kanban utilizado para monitorizar las tareas y desarrollos a través de un sistema gráfico para tener una visión global del proceso

Cómo crecer

  • Estrategia: Práctica en encontrar el equilibrio táctico y estratégico, orientándolo al exterior
  • Implementación: soluciones core (intereses corporativos y económicos) que se adecuan a los limites bajo un objetivo final
  • Integración: Buscamos la calidad de datos del cliente integrando información y procesos
  • Adopción: Learning by doing, estrategia en la que centramos las decisiones en el usuario y su objetivo final
  • Evolución: Realizamos un seguimiento de la estrategia de engagement para asegurar si es adecuada y efectiva

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